Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

COMERCIO DE CERCANIA

Miguel Peris: "Es el momento de ser más de comercio local que nunca"

Radio Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba con el comercio de cercanía, con el comercio de Córdoba

Miguel Peris

Miguel Peris / CADENA SER

El programa Hoy por Hoy Córdoba de Radio Córdoba Cadena SER, estará cada viernes en una zona comercial de la ciudad para estar muy cerca del pequeño y mediano comercio, del comercio de cercanía, para conocer su día a día y cómo están afrontando ésta época crucial de ventas.

Hemos iniciado este recorrido en La Viñuela, visitando una tienda veterana en la zona, la tienda Miguel Peris, un comercio familiar de ropa de hombre que abrieron los padres de su actual dueño, también Miguel, con quien hemos hablado. “Ya somos amigos de nuestros clientes, el que viene ya sabe que esta es su casa”. En la actualidad trabajan dos personas en la tienda y el resto de empleados se han repartido en las otras sucursales que tiene la empresa repartidas por la ciudad, aunque esta barrio, La Viñuela, fue su primera apuesta. “Por el carisma que tiene, el potencial, por su encanto, el cariño que nos dan los clientes…” nos comenta Peris con ilusión, “los vecinos te cuentan sus problemas, toca hacer un poco de psicólogo también”, nos dice sonriendo.

Este viernes es el Black Friday, viernes de ofertas, y Miguel y su equipo están muy ilusionados “deseando que vengas los clientes y darles el mejor trato, … recordándoles que somos comercio local”. Es un comercio cordobés y las ventas en un establecimiento como éste, repercuten en Córdoba.

Black Friday / Cadena Ser

"La simpatía y el cariño a los clientes es fundamental en un comercio de cercanía", nos dice Miguel Peris, aunque, sin duda, también debe tener una buena relación calidad-precios, y eso existe en el barrio.

Este es un buen momento para estar mas cerca que nunca del comercio local, de apoyarlo, de ser su cómplice.

Radio Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba con el comercio de cercanía, con la colaboración del Ayuntamiento y Comercio Córdoba. Los viernes en Hoy por Hoy Córdoba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?