Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Un paso más para la construcción de la pasarela sobre las vías del tren de Altabix

El gobierno ha adjudicado la redacción de las obras de la pasarela peatonal de Altabix con un coste superior a los 140.000 euros

Vías del tren en Altabix

Vías del tren en Altabix / Radio Elche Cadena Ser

La Junta de Gobierno ha adjudicado la redacción y la dirección de las obras de la pasarela peatonal sobre las vías del tren en Altabix. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 143.000 euros con un plazo para la entrega del proyecto de cinco meses.

El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha explicado que el conjunto de la obra se estima en un coste de un millón de euros que esperan que asuma el Ministerio de Transportes, a través de la entidad pública ADIF. Una vez se concluya la redacción del proyecto se sacará a licitación la contrucción de la pasarela. El total de la actuación tiene un plazo de ejecución de 36 meses.

Héctor Díez ha señalado que esta pasarela debe cumplir con las condiciones del entorno para que se integre en la estética del barrio. Esta conexión peatonal servirá para unir  los sectores E-24 y E-20.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?