Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

El alcalde muestra su apoyo a las propuestas de la Generalitat para Navidad

La Conselleria ha propuesto que las reuniones familiares en Navidad puedan ampliarse a diez miembros

Navidad en Elche

Navidad en Elche / Radio Elche Cadena Ser

El alcalde de Elche, Carlos González, ha querido mostrar esta mañana su apoyo a la propuesta que el gobierno valenciano ha hecho al Ministerio de Sanidad para aliviar las limitaciones sanitarias en Navidad.

González ha destacado que hay que buscar un equilibrio entre la protección de la salud y posibilitar la normalidad en torno a los encuentros familiares. La Conselleria de Sanitat ha solicitado que las reuniones familiares se puedan ampliar a diez personas en el caso de que existan vínculos familiares en los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1, 5 y 6 de enero.

El gobierno valenciano también es partidario de que, excepcionalmente, esos días se levante el cierre perimetral para permitir la movilidad entre comunidades autónomas para facilitar la celebración de las reuniones familiares; siempre que esta medida se adopte también en otros territorios de la península.

Sobre las actividades culturales, deportivas, religiosas, en hostelería y el comercio, la Generalitat propone mantener las medidas que estén vigentes una semana antes del inicio de las fiestas navideñas, dependiendo de la evolución de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?