Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El alcalde de Elche respalda la mesa de trabajo que el Gobierno valenciano creará con el ocio nocturno

Carlos González responde a la Asociación de Hostelería al indicar que la administración competente para resolver sus peticiones es la autonómica

Carlos González, alcalde de Elche

Carlos González, alcalde de Elche / Radio Elche Cadena Ser

El alcalde de Elche, Carlos González, ha mostrado su apoyo ante la creación de una mesa de trabajo entre el Gobierno valenciano y el sector del ocio nocturno, anunciada ayer por el president de la Generalitat, Ximo Puig. Una acción que pretende ayudar al sector ante las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Además, el alcalde ha expresado que esta mesa de trabajo es muy necesaria para ayudar a un sector sobre el que están recayendo duras medidas, pero necesarias para frenar la propagación del virus.

De esta forma, González responde a las peticiones de la Asociación Hostelera, al aclarar que es la administración autonómica la que tiene competencia para solucionar la problemática del sector, no solo en la ciudad de Elche sino en toda la comunidad.

Por su parte, la Asociación Hostelería Elche mostró ayer su malestar al no haber sido invitados al Consejo Social, y reclamaron al Ayuntamiento, que no han tenido en cuenta sus propuestas para los presupuestos municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?