Sax acumula 21.8 l/m2 en cuatro horas durante una jornada de lluvias
Para hoy viernes se mantiene la alerta por lluvias intensas en la Comunitat Valenciana

Lluvia en Sax / Cadena SER

Elda
El municipio de Sax ha acumulado 21.8 litros por metro cuadrado en las últimas horas. Lluvias con gran aparato eléctrico desde las 4 de la madrugada.
Hasta las 07:00 AM hemos recibido en la comarca lluvia en torno a los 10 mm y volverá a llover.
Casi 1.500 rayos han caído en la península (principalmente en el sureste) hasta las 07:00 AM de este viernes.
En nuestra comarca las precipitaciones han rondado los 10 mm con una intensidad en la precipitación de más de 60 mm/h.
Tibi 12.4, Chera 11.4 y Requena 9.8 en una jornada con previsión de chubascos persistentes, según los datos del Sistema Automático de Información Hidrológica (SIAH).
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEn Pinoso las lluvias registradas a las 7:30 horas alcanzan los 18.8 litros, en Castellfort 16.3, en Montanejos 8.8, en Morella 7.8 y en Vilafranca 7.2 litros, según publica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para hoy viernes hay alerta por lluvias intensas en la Comunitat Valenciana.




