Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Plenos municipales

Pleno en Elda de trámite y donde el PP sigue pidiendo explicaciones por la concentración saharaui

Unanimidad contra la eliminación de la violencia contra las mujeres

Pleno Ayuntamiento Elda / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda ha celebrado el pleno ordinario de noviembre en el que, como viene siendo habitual, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, se ha llevado a cabo de manera telemática.

Un pleno de trámites en el que se ha aprobado el estudio de integración paisajística para poder declarar a El Pantano, Paraje Natural Municipal. Además, se ha dado luz verde a la subsanación de un error en una de las placas que se ha cambiado para poder hacer efectiva la Ley de Memoria Histórica así como el cambio de denominación de quince más.

La sesión también ha dado luz verde a una moción para agilizar los trámites administrativos de ayudas por el coronavirus y a mostrar la unión de todos los grupos sobre la necesidad de erradicar la violencia contra la mujer.

Un pleno rápido donde eso sí, en el turno de preguntas, el Partido Popular ha vuelto a pedir explicaciones al equipo de gobierno sobre la concentración saharaui en la Plaza Castelar. Su portavoz, Fran Muñoz ha afirmado que, incluso, les ha llegado que la propia asociación de Elda, no fue y sí llegó gente desde Alicante.

Fran Muñoz, portavoz PP Elda, sobre la concentración del pueblo saharaui

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606473442_082544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una pregunta que, tendrá respuesta, en el próximo pleno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00