SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Club Atletismo Elda invierte en nueva tecnología

Ha realizado la adquisición de un equipo de magnetoterapia MAGNETOFIELD 100 GAUSS

Alta tecnología para los atletas del C. A. Elda / C. A. Elda

Elda

En este final de temporada y dentro del plan presupuestario del Club Atletismo Elda, va a destinar una partida económica para los atletas de la base y los mayores.

La primera inversión es en mejora y adquisición de material para los entrenamientos, ya que al crecer el número de niños y su número en la escuela casi duplicando el número de deportistas de la pasada temporada, han adquirido material adaptado para las categorías menores por valor de unos 800 €.

Ana Badillo en el podio / C. A. Elda

La otra inversión y no menos importante, ha sido en la adquisición de un equipo de magnetoterapia MAGNETOFIELD 100 GAUSS, el último modelo y más eficaz en tratamientos, con difusores que duplican la intensidad en baja y alta frecuencia magnética, será muy útil para los deportistas, para cualquier tipo de lesión, el cual mejorará más rápidamente el proceso de curación, sobre todo en el sistema muscular, óseo y sistema vascular.

Ana Badillo venció en La Nucía

La atleta eldense Ana Badillo Medina, finalizó tercera en la clasificación general y fue la vencedora en su categoría, en el Xtrem Running Race en La Nucía sobre una distancia de 4 km, última prueba del Circuito Xtrem Running Race, donde la atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, concluyó como subcampeona en la general.

Siguen los entrenamientos para adultos

En su plan de expansión de entrenamientos, el club Atletismo Elda, lleva varias semanas con el plan de entrenamientos los martes y los jueves desde las 19.15 h a 20.30 h, en la pista de atletismo Elda.

Joaquín Alcaina, presidente del C. A. Elda, ha lanzado la invitación a los interesados: “Si quieren venir a probar y conocernos, podemos preparar, para pruebas de asfalto, Cross, mantenimiento, pruebas de saltos, lanzamientos, vallas, velocidad, etc.”

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00