Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Marca

"Petrer, Corazón del Vinalopó", nueva marca para potenciar los valores locales

Cuenta con el respaldo de todos los grupos políticos municipales y comenzará a aplicarse en la nueva campaña de Navidad del comercio local

Presentación de "Petrer, Carazón del Vinalopó"

Presentación de "Petrer, Carazón del Vinalopó" / Ayuntamiento Petrer

Esta mañana, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha presentado junto al edil de Desarrollo Económico, David Morcillo, y los portavoces de los cuatros grupos municipales. Fernando Portillo (PSPV-PSOE), Pepa Villaplana (PP), Víctor Sales (Cs) y Rafa Masiá (EU-PV), la nueva Marca Ciudad que será nexo de unión para la promoción de la ciudad desde distintos frentes.

La alcaldesa ha destacado que lo que hoy se presenta no es solo un logotipo, sino que supone“toda una estrategia global, que aporta a Petrer identidad".

El objetivo de la marca“Petrer, Corazón del Vinalopó” es ofrecer un nuevo carácter moderno y actual, ilusionante y ambicioso en el que situamos a Petrer como centro y corazón de una zona importante de la provincia de Alicante que es el Vinalopó.

La nueva marca representa en su símbolo iconos de geolocalización, apuntando a Petrer como impulsor y núcleo de esa nueva forma de pensar, de esa nueva personalidad. Esos iconos están entrelazados porque quieren destacar la unión de los ciudadanos para cumplir con el objetivo. De esa fusión se forma un corazón que representa a Petrer como motor fuerte y duradero de ese nuevo movimiento, de esa llamada a la acción.

Esta marca forma parte de una estrategia que potencia el modelo económico de la localidad, que mira al exterior para seguir captando inversiones que creen riqueza y empleo. Irene Navarro ha indicado que con esta nueva imagen la localidad “inicia un nuevo tiempo” y está enmarcada en la estrategia global de potenciar nuevos modelos económicos y seguir trabajando en la captación de inversiones para generar más riqueza y empleo.

La nueva marca se aplicará ya en la nueva campaña de Navidad que se presentará en unos días para la promoción del comercio local

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?