Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Real Jaén

Los jugadores del Real Jaén, "hundidos y engañados" por los reiterados incumplimientos de Andrés Rodríguez

El presidente no ha cumplido con su palabra y no ha pagado en los últimos días lo prometido a los miembros de la plantilla blanca, que han comparecido ante los medios en la plaza Santa María

Capitanes del Real Jaén CF con el resto de la plantilla detrás en la plaza Santa María.

Capitanes del Real Jaén CF con el resto de la plantilla detrás en la plaza Santa María. / Radio Jaén

Los jugadores del Real Jaén han protestado en la tarde de este viernes, en una rueda de prensa que ha surgido a última hora en la emblemática plaza de Santa María, por los reiterados incumplimientos de Andrés Rodríguez, en la que han admitido sentirse "hundidos y engañados" por el presidente. El máximo mandatario de la entidad blanca no ha cumplido con su palabra y no ha pagado en los últimos días lo prometido a los miembros de la plantilla, que han comparecido ante los medios para mostrar su malestar.

La gota que ha colmado el vaso de la confianza de los futbolistas ha sido que el presidente en la tarde de este viernes no haya pagado a los futbolistas lo que les adeudaba tras la promesa que había realizado en los últimos días.

Los jugadores han redactado un comunicado que ha leído el capitán del club, Juanma Espinosa, en la plaza de Santa María, en el que han denunciado los incumplimientos en los pagos y en las mejoras prometidas para ejercer su labor como futbolistas, entre las que se encuentran el mejorar las condiciones del campo o las de higiene, con unos vestuarios que llevan meses sin un mínimo cuidado.

El capitán blanco ha reconocido que están "emocionalmente hundidos" y que se sienten "engañados" por el presidente, Andrés Rodríguez, aunque no descartan en ningún momento jugar el domingo y seguir defendiendo la camiseta blanca "con profesionalidad", como ha declarado Espinosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?