Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Infraestructuras

Compromís llevará al Senado la necesidad de desbloquear la pasarela de la N332 a la altura de Calp

El Senador valencianista, Carles Mulet, se suma a las reivindicaciones para que el Ministerio impulse la construcción de la demandada pasarela de Calp

Carles Mulet y Ximo Perles en la N332.

Carles Mulet y Ximo Perles en la N332. / Radio Litoral SER

El senador de Compromís, Carles Mulet, se suma a las reivindicaciones para que el Ministerio de Fomento impulse la construcción de la demandada pasarela sobre la N332 a su paso por Calp. Hoy viernes, 27 de noviembre, el representante valencianista en la Cámara Alta se ha desplazado hasta la ciudad del Peñón para conocer in situ la situación que denuncian los calpinos, y su dificultad para cruzar la transitada carretera sin ninguna medida de seguridad.

Mulet se ha comprometido a pedir información sobre la situación en la que se encuentra este proyecto, que tras años con consignación presupuestaria ha desaparecido de los Presupuestos Generales para el 2021. Mulet entiende que si la adjudicataria ha renunciado a la ejecución de la obra habrá que buscar una solución para que esta actuación se desbloqueé y se ejecute cuanto antes la infraestructura.

El Senador de Compromís se ha reunido con los representantes de valencianistas en la localidad para conocer con más detalle sobre sus demandas y necesidades. La pasarela sobre la N332 ha sido una de sus principales exigencias a trasladar al gobierno central. El portavoz de Compromís en el ayuntamiento, Ximo Perles, ha insistido en la prioridad de esta infraestructura. El edil pide explicaciones al Ministerio sobre el futuro de la pasarela, recordando que se trata de una cuenstión de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?