Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Los musicales vuelven a Gran Vía

'¿Quién mató a Sherlock Holmes?' es el primer estreno de teatro musical en la Gran Vía tras el confinamiento con el cantante y actor Daniel Diges en el papel del detective más conocido de la literatura

En un pequeño parón de los ensayos de '¿Quién mató a Sherlock Holmes?' hemos podido adentrarnos en la última producción musical que se estrena en la Gran Vía, la primera tras el confinamiento. Una historia basada en los casos del detective más conocido de la literatura que llega a teatro EDP Gran Vía desde la próxima semana. 

Desde el patio de butacas, así nos atendía nuestro Sherlock madrileño, el cantante y actor Daniel Diges. Un veterano de los musicales - ha participado en 'El médico', 'Hoy no me puedo levantar' o 'Los Miserables'- que sigue reconociendo los nervios antes del estreno "cuantas más coas hago más nervioso me pongo", aseguraba. 

Unos nervios que supera por el "gustazo" de preparar un nuevo musical. Tres meses de intenso trabajo que le traen de vuelta a las tablas de la Gran Vía y que han puesto a prueba su memoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?