Ocio y cultura

Los musicales vuelven a Gran Vía

'¿Quién mató a Sherlock Holmes?' es el primer estreno de teatro musical en la Gran Vía tras el confinamiento con el cantante y actor Daniel Diges en el papel del detective más conocido de la literatura

Los musicales vuelven a Gran Vía

Los musicales vuelven a Gran Vía

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006192820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un pequeño parón de los ensayos de '¿Quién mató a Sherlock Holmes?' hemos podido adentrarnos en la última producción musical que se estrena en la Gran Vía, la primera tras el confinamiento. Una historia basada en los casos del detective más conocido de la literatura que llega a teatro EDP Gran Vía desde la próxima semana. 

Desde el patio de butacas, así nos atendía nuestro Sherlock madrileño, el cantante y actor Daniel Diges. Un veterano de los musicales - ha participado en 'El médico', 'Hoy no me puedo levantar' o 'Los Miserables'- que sigue reconociendo los nervios antes del estreno "cuantas más coas hago más nervioso me pongo", aseguraba. 

Unos nervios que supera por el "gustazo" de preparar un nuevo musical. Tres meses de intenso trabajo que le traen de vuelta a las tablas de la Gran Vía y que han puesto a prueba su memoria.

Cristina Gómez del Casar

Cristina Gómez del Casar

Periodista y politóloga. Redactora de La Ventana. Previamente en Hoy por Hoy Madrid y Radio Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00