Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Víctor Moda: "En un año complicado hay que buscar soluciones y el Showpping Day es una"

El establecimento participa del evento del comercio palentino en este año tan condicionado por la pandemia

Víctor Moda participa en el Showpping Day 2020 / Google Maps

Víctor Moda participa en el Showpping Day 2020

Palencia

En un año completamente excepcional, el comercio palentino sigue apostando por iniciativas para dinamizar las compras. Es el caso del Showpping Day, el evento que sustituye al popular Black Friday, que suele arrastrar al consumidor a las compras online, y que se combate en nuestra ciudad con las ofertas del comercio de proximidad.

La iniciativa, que ha funcionado de manera favorable en años anteriores, espera este año atraer a los palentinos con importantes descuentos que podrían servir para muchos, para adelantar sus compras navideñas. Más de 70 establecimientos se han unido al Showpping Day en este 2020, en el que los comerciantes necesitan de la complicidad de los consumidores más que nunca, para tratar de paliar las consecuencias derivadas de la crisis del coronavirus.

Víctor Moda, es uno de los comercios participantes y en Hoy por Hoy Palencia hemos hablado con su responsable, Víctor Martín. Escucha aquí la entrevista:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Víctor Moda: "En momentos complicados hay que buscar soluciones y el Showpping Day es una"

00:00:0000:06
Descargar
Ana Mellado

Ana Mellado

Desde 2001 en Radio Palencia, en una primera etapa como locutora en las emisoras musicales, Los40 y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir