Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Detenido un joven de 34 años en Valtierra con una treintena de antecedentes policiales

La Policía Foral ha detenido desde el pasado viernes a 24 personas e investiga a otras cuatro como presuntas autoras de distintos delitos

Un coche de policía foral vigila la carretera de entrada a la localidad de Peralta

Un coche de policía foral vigila la carretera de entrada a la localidad de Peralta / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

La Policía Foral ha detenido desde el pasado viernes a 24 personas e investiga a otras cuatro como presuntas autoras de distintos delitos. Entre los detenidos, se encuentra un joven de 34 años vecino de Valtierra acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y al que le constan una treintena de antecedentes policiales.

También por delitos de malos tratos en el ámbito familiar, la Policía Foral ha detenido a tres varones en Tudela, uno en Estella y un vecino del Valle de Anué.

Por otro lado, en Barillas ha sido detenido un hombre de 40 años por un delito de quebrantamiento de medida cautelar. Y En Tudela y Huarte han sido detenidas dos personas por sendos delitos contra la libertad sexual. Además, en Pamplona agentes judiciales han detenido a un menor por amenazas graves.

También en la estación de autobuses de la capital navarra, ha sido detenida una mujer por un delito resistencia a los agentes de la autoridad y denunciada administrativamente por incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Asimismo, la Policía Foral ha detenido a un varón de 57 años en Castejón, con numerosos antecedentes por delitos contra las personas, al tener en vigor una requisitoria judicial nacional de búsqueda, detención y personación por un delito de apropiación indebida.

Y han sido arrestadas otras cuatro personas en Pamplona (2), Tudela (1) y Fitero (1) por tener en vigor señalamientos de búsqueda, detención y personación dictados por distintos juzgados.

Además, tres varones han sido detenidos por delitos de hurto, dos en Pamplona y un tercero en Berriozar; mientras que en Tudela se han realizado dos detenciones, la de un joven de 18 años por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y la de un menor por un delito de robo con fuerza al encontrar los agentes judiciales objetos robados en su piso de acogida.

Además, en Olite ha sido detenida otra persona por el mismo delito contra el patrimonio. Finalmente, en una localidad de Tierra Estella eran detenidas dos personas por los delitos de hurto de dos motocicletas, desobediencia y resistencia.

CUATRO INVESTIGADOS

Por otra parte, por delitos contra la seguridad vial se investigan a dos conductores, en Caparroso por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, y en Pamplona por conducir en periodo de pérdida de vigencia del permiso de conducción.

En Ansoáin también se investiga a una persona por un delito contra la salud pública. Además, en Tudela se investiga a una persona por un delito contra la propiedad intelectual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?