Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

EL JUEGO DE LOS DETECTIVES EL JUEGO DE LOS DETECTIVES Algo que ven en la tele los secuestradores: sigue 'Los Detectives' en directo
Navidad

El Belén de Roca abre este fin de semana con novedades y cumpliendo las medidas de seguridad

El aforo del Belén de roca estará limitado, en las visitas se priorizará la reserva previa por teléfono

El Belén de Roca, el belén que se instala cada año en una casa privada de Roca Cuiper, en Meliana, y que ya es un atractivo tradicional de la Navidad, abre las puertas este fin de semana. Melchor Almela, el propietario del belén, avanza en la SER todas las medidas de seguridad que se pondrán en marcha este año que vendrá, además, con novedades.

Y es que los meses de confinamiento han servido para mejorar las figuras del belén y crear otras nuevas. El aforo del Belén de roca estará limitado, en las visitas se priorizará la reserva previa por teléfono y Almela cuenta con el visto bueno de la Conselleria de Sanidad y de la Policía Local de València. Para evitar aglomeraciones o colas en las calles, se ha decidido abrir varias semanas antes y ampliar el tiempo de apertura, ya que no podrá haber largas colas a la entrada. Los teléfonos para pedir cita previa es el 629 329 037 y el 699 437 977. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?