Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cuenca

El Teatro Auditorio quiere recuperar en diciembre las actuaciones canceladas por el nivel 3

Asier Etxeandía, Ron Lalá o el Centro Dramático Nacional llegarán a Cuenca en las próximas semanas si la situación sanitaria lo permite

Teatro Auditorio de Cuenca

Teatro Auditorio de Cuenca / Cadena SER

El Teatro Auditorio de Cuenca trabaja para reabrir en el mes de diciembre si la situación sanitaria lo permite. Por ello, ha buscado nuevas fechas a los espectáculos que fueron cancelados desde el 29 de octubre a causa de implantación del nivel 3 en la ciudad, y la mayoría se quieren representar a partir del próximo mes.

De este modo, “La desnudez”, espectáculo de danza de la Compañía Daniel Abreu programado el pasado 31 de octubre, ha pasado al 3 de diciembre; “La transfiguración del mastodonte”, protagonizado por Asier Etxeandía, prevista para este sábado 28 de noviembre, se ha reprogramado para el 5 de diciembre; “Andanzas y entremeses de Juan Rana”, la obra de Ron Lalá del pasado 29 de octubre pasa al 18 de diciembre; el espectáculo de circo de la compañía Lucas Escobedo, pasa al 20 de diciembre; “Divinas Palabras”, del Centro Dramático Nacional, al 22 de diciembre; y la propuesta infantil “MiraMiró”, de la Compañía Baal, al 26 de diciembre.

El resto de espectáculos programados en diciembre mantienen sus fechas con la esperanza de poder mantener el Teatro Auditorio abierto durante los próximos meses.

El Teatro Auditorio ha pedido a los ciudadanos que acudan a los espectáculos y comprueben las escrupulosas medidas de seguridad que ha puesto en marcha para evitar los contagios por Covid-19.

Además recuerda que en caso de nuevas cancelaciones, la devolución del importe de las entradas se realiza de manera rápida y automática.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?