Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

A Coruña

La plaza José Toubes tendrá una pista para monopatines y otra de baloncesto bajo el viaducto

La actuación reformará la plaza ubicada en Cuatro Caminos

Recreación de cómo quedará la zona

Recreación de cómo quedará la zona / Concello da Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña contruirá una pista para patinetes y monopatines en la plaza José Toubes, en Cuatro Caminos, en una zona bajo el viaducto de Alfonso Molina, según ha señalado en un comunicado. El proyeto completo incluirá la urbanización de la zona y la apertura de una pista multideporte con un presupuesto que supera los 300.000 euros. El Gobierno local señala que esta actuación amplía y mejora el proyecto inicial, que sólo establecía un pequeña pista para monopatines.

El Gobierno municipal señala que la pista de patines incluirá elementos que permitirá la práctica de estos ejercicios a todo tipo de personas, independientemente de su edad y de su destreza. La pista multideporte tendrá cuatro canastas de baloncesto con unas pequeñas gradas.

Partido Popular

Desde la oposición, el Partido Popular ha censurado la negativa del grupo de gobierno socialista a ofrecer los datos sobre la ejecución presupuestaria del área de empleo, la que gestionaba Eva Martínez Acón, ahora apartada de estas funciones.

Marea Atlántica

Marea Atlántica ha reclamado al Ejecutivo municipal que frene los despidos en la empresa Supera, que gestiona el polideportivo de San Diego. La formación cita a la representación sindical para señalar que a partir del lunes una parte importante de la plantilla quedará afectada por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo. En paralelo, las actividades del complejo deportivo se han ido reduciendo de forma paulatina, según Marea Atlántica.

BNG

El BNG insta al gobierno socialista a elaborar una ordenanza sobre la lengua gallega, un compromiso que había quedado plasmado en el acuerdo de investidura entre Bloque y PSOE. Los nacionalistas señalan que la ordenanza se tenía que haber elaborado en el primer año del mandato, según ese acuerdo, algo que no ha sucedido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?