SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda reaccionó a tiempo en la pista del ADAE Simancas (3-4)

Los de David Valverde "Dada" han levantado un 3-0 adverso

El Nueva Elda celebró la sufrida victoria y su imbatibilidad / Nueva Elda

Elda

El Nueva Elda F. S. sigue imbatido en el Grupo 4A de la Segunda B de fútbol salatras vencer 3-4 al ADAE Simancas en el partido de la sexta jornada de liga.

Los de David Valverde “Dada” han tenido que luchar hasta el final para lograr los tres puntos muy trabajados porque tuvieron que levantar un preocupante 3-0.

El Nueva Elda sufrió para ganar / Nueva Elda

La verdad es que la primera mitad del equipo eldense en el pabellón municipal del barrio madrileño de San Blas, no ha sido la mejor, más bien al contrario. Al Nueva Elda le costaba horrores llegar a la portería local mientras que los de Ángel Luis Gutiérrez lo hacían con relativa facilidad para inquietar a Jere Cerdá que respondía bien hasta que, a falta de tres minutos para el descanso, llegaba el 1-0 después de que el meta del equipo de Elda repeliera un chut, aunque no el rechace posterior. A falta de un minuto para el final de la primera parte, llegaba el 2-0 con que los equipos buscaran el asueto.

Los primeros compases de la segunda mitad no sirvieron para que el Nueva Elda mejorara su aspecto sobre la pista. Sin embargo, poco a poco se fue pareciendo al equipo solvente que le ha llevado a comandar la clasificación para hilvanar y crear jugadas. Sin embargo, mediada esa segunda parte encajó el 3-0 y saltaron las alarmas, aunque poco después, el Simancas se quedó con un jugador menos y Aarón Barceló aprovechó la superioridad numérica de su equipo para acortar distancias firmando el 3-1, en el minuto trece, Alberto Castelló marcaba el 3-2 y tres minutos después, Álvaro Tomás firmaba el empate a tres que significó un mazazo para los locales que vieron esfumarse una sustancial ventaja. A renglón seguido, el propio Álvaro, con un golazo por la escuadra, daba la vuelta al marcador para colocar en el electrónico, el 3-4 que a la postre, sería definitivo.

El técnico local ordenó jugar de cinco pero se topó con una buena defensa visitante con el meta Jere Cerdá como máximo exponente.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., reconoce lo difícil que fue ganar en la pista del ADAE Simancas

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606674511_932882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Triunfo importante para el Nueva Elda que suma una nueva victoria, la cuarta en otros tantos partidos disputados.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00