Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Carmen Maura: "Hacer reír al público siempre me ha gustado, es como un premio"

La actriz madrileña estrena en televisión la serie 'Deudas' y en el Teatro Infanta Isabel la obra 'La Golondrina'

La actriz madrileña Carmen Maura estrena "Deudas" y "La Golondrina"

La actriz madrileña Carmen Maura estrena "Deudas" y "La Golondrina" / cadena ser

Carmen Maura es una reconocida actriz, galardonada con varios premios. Tiene cuatro Premios Goya, un premio César, premio a la mejor intérprete del Festival de Cine de Cannes, Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad y ha trabajado con también directores consagrados como Almodóvar o Francis Ford Coppola.

En la obra teatral La Golondrina se representa el encuentro entre Amelia, a la que da vida, y Ramón, al que interpreta Dafnis Balduz. Una severa profesora de canto y un joven que desea mejorar su técnica para el memorial de su madre fallecida recientemente. "Una aventura emocionante", asegura la actriz, "que agota pero compensa".

El teatro, reitera, es uno de los sitios más seguros en estos tiempos de pandemia y se emociona al ver que el público acude agradecido de poder salir y ver algo. "Te da la sensación de que estás haciendo algo por la gente". 

"Pongamos que hablo de Madrid" de Joaquín Sabina es la canción con la que recuerda Maura su querida ciudad. Además, le evoca a sus tiempos como presentadora en el programa "Esta Noche", una de las profesiones más difíciles, confiesa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?