Sociedad

Detenido con 20 kilos de marihuana escondidos en los bajos de su coche

La Policía Nacional paró el vehículo, conducido por un hombre de 39 años, en Usera

Agentes de la Policía Nacional detienen en Usera a un hombre con 20 kilos de marihuana en su vehículo / Servicio Ilustrado (Automático) POLICÍA NACIONAL

Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que portaba cerca de 20 kilos de marihuana, ocultos en diversos compartimentos de los bajos de su coche en el distrito de Usera, según informan fuentes policiales.

La intervención se realizó este viernes cuando los agentes dieron el alto al vehículo de este individuo, de 39 años de nacionalidad polaca, porque conducía de forma brusca y realizando maniobras sospechosas.

Al darle el alto desobedeció las indicaciones policiales por lo que los agentes tuvieron que detenerle cerrándole el paso. Del interior del turismo salía un fuerte olor a marihuana y localizaron 12 bolsas de un kilo de esta sustancia cada una, alojadas en el hueco del maletero.

También encontraron otras ocho bolsas bajo los asientos traseros, más de 4.500 euros en efectivo y un equipo de radiotransmisión. Por tales hechos, este hombre fue detenido por un delito contra la salud pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00