Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fútbol femenino

Eva Navarro marca su primer gol con la Selección Española en partido oficial

La delantera yeclana anotó el noveno tanto en la cuenta de España en el contundente 10-0 a Moldavia clasificatorio para la Euro de Inglaterra

Eva Navarro picando el balón en la jugada de su primer gol con España

Eva Navarro picando el balón en la jugada de su primer gol con España / RFEF

La Selección Española de fútbol femenino goleó a Moldavia en el encuentro clasificatorio para la Eurocopa de Inglaterra. El imponente 10-0 fue el síntoma claro de dominio en todas las facetas de juego, pero la Región de Murcia estaba pendiente del partido, además, por la convocatoria de Eva Navarro, que tuvo sus minutos y además abrió una cuenta personal para la historia.

La yeclana ya gozó de otras convocatorias y algunos minutos, aunque hasta la fecha no había logrado anotar. Si los delanteros se dejan llevar por rachas, la futbolista del Levante inició la suya en Las Rozas. Corría el minuto 71 y España ya iba ganando 7-0 cuando Jorge Vilda dio entrada a Eva en el césped. Su aportación y ofrecimiento fue tal que en el 84 quiso aumentar la renta con el 9-0 y firmó su primera diana en partido oficial con España.

En un gran desmarque se metió entre las defensas. Su buen posicionamiento y calidad hicieron el resto cuando conectó con el balón y picó la pelota por encima de la guardameta moldava:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?