Economia y negocios
Sucesos

Un hombre entra a robar en una tienda de Zaragoza y termina atendiendo a los clientes

Su objetivo era recaudar más dinero, pero terminó siendo descubierto por un cliente

Calle del Doctor Iranzo, en Zaragoza. / GOOGLE MAPS

Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.A.C.R., de 47 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, por amenazar con un arma blanca a las dependientas de un establecimiento de alimentación, en la calle Doctor Iranzo de Zaragoza.

Los hechos han tenido lugar el pasado 24 de noviembre, a las 8.45 horas, cuando una patrulla policial ha sido comisionada por la Sala 091 CIMACC en dicha vía, donde al parecer un hombre había entrado en un comercio de alimentación y amenazado a las dependientas con un arma blanca, exigiéndoles el dinero de la caja registradora y encerrándolas después en la trastienda del local.

Atiende a los clientes para obtener más botín

Además, el hombre, con el objetivo de conseguir más de dinero, se ha colocado detrás del mostrador, haciéndose pasar por dependiente y atendiendo a los clientes que iban entrando a la tienda. Así, ha abandonado el lugar a la carrera cuando los propios clientes le han descubierto. Al final, las trabajadoras han conseguido salir por una puerta trasera y dar el aviso rápidamente a la Policía.

Unas horas después, J.A.C.R. ha sido localizado y detenido gracias a las rápidas gestiones y las labores de investigación del Grupo de Robos con Violencia, en coordinación con la Brigada de la Seguridad Ciudadana, siendo puesto a disposición judicial y quedando en libertad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00