Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Tocado y hundido

El Córdoba CF vuelve a caer en liga 2-0 ante el Linares

Acción del partido.

Acción del partido. / Linares Deportivo

El Córdoba CF vuelve a hacer otro ridículo a los que ya nos está acostumbrando. Una triste tarde en cuanto al resultado y lo que al juego se refiere. Los blanquiverdes volvieron a salir sin ambición de nada. Todo el campo para el Linares. Así desde el inicio se dejaba palpable la escasa gana de presentar pelea que traían los de Juan Sabas.

A los 16 minutos de partido, Hugo Díaz adelantaba al Linares. Una buena jugada entre Parejón, Carnicer y centro de Toni García propiciaron que el de Almodóvar cabeceara a la red de la portería que hoy defendía Becerra.

 

Hoy no hubo ataque de entrenador y no hubo un cambio, pese a que nada funcionaba. Aguantó Juan Sabas hasta el descanso, donde realizó el primer cambio, quitando a Xavi Molina y dando entrada a Willy Ledesma.

 

En la segunda mitad parecía que algo funcionaba mejor, al menos en cuanto a ganas. Pero un penalti zanjó las ganas. Marc Mas se encargó de poner el segundo y de esta manera cerrar el partido.

 

No hubo más, no hubo nada más. Un Córdoba deambulando en el campo sin saber a que juega y sin saber lo que hay en juego. Al igual que su entrenador, que hoy ha dado otro bandazo demostrando su incapacidad para sacar las castañas del fuego de un equipo que está herido y muy lejos de lo que pintaron en verano que sería este proyecto. Demasiado fácil se pintaba la gesta para cómo se esta sucediendo todo.

 

El Córdoba cada vez está más lejos de su objetivo. La dirección deportiva blanquiverde debe tomar cartas en el asunto. Así no.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?