Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Tercera división

"A mis jugadores les doy más de un 10, la semana ha sido muy difícil y han hecho un gran trabajo"

Paco Peña, técnico del Rota, se muestra "orgulloso" de sus futbolistas, "porque han sido valientes y siempre han estado metidos en el partiodo"

Paco Peña en la rueda de prensa de Chapín

Paco Peña en la rueda de prensa de Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Paco Peña, ténico del CD Rota, acabó a pesar de la derrota “muy orgulloso” del compromiso y el trabajo de sus jugadores “ante un gran equipo”.

El jerezano cree que “hemos dado más que una imagen buena, no diré que merecía el empate o ganar, porque el fútbol al final son ocasiones, pero yo creo que hoy, se nos ha ido algo importante, sobre todo por el trabajo que han hecho los jugadores”.

 

Peña no tiene más que palabras de agradecimiento hacia sus futbolistas, “a ellos no les doy un diez, les doy más, porque de la manera que entrenamos, en una situación difícil dentro del club, entiendo que a los jugadores hay que hacerles un monumento porque el derroche físico y de trabajo que hemos hecho ha sido increíble. Esta semana apenas hemos pisado el campo, hemos trabajado con la pizarra”, lamentó ante los periodistas.

Continuó recordando que “hemos tenido una semana difícil, pero como todas, quizás esta más por la lluvia. Trabajamos el lunes en un campo bueno, jueves no pudimos entrenar, sólo algo de gimnasio, el sábado tampoco y el viernes un poco para activar, así es difícil”.

El entrenador del Rota desveló que a sus jugadores les dijo antes de saltar al campo que “había que disfrutar compitiendo, hemos estado siempre dentro del partido, hemos sido valientes, no hemos metido el culo atrás y hemos apretado dentro de nuestras posibilidades. Hoy se ha visto a un grupo trabajador, muy unido”.

 

Sobre el Xerez y queriendo contestar como entrenador del equipo verderón y no como aficionado de “mi equipo de toda la vida”, como recordaba esta semana en la previa, asegura que “me lo esperaba jugando así, para mí es la mejor plantilla de la categoría. Yo creía que nos iban a dominar, que nos iban a arrollar, pero luego hemos sabido cómo se le podía hacer daño y no lo han tenido nunca fácil”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?