Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Atlético Sanluqueño CF

(0-1) Segunda victoria consecutiva del Atlético Sanluqueño

Un solitario gol de Diego Cervero, suficiente para sumar los tres puntos en casa del colista

Jugadores del Sanluqueño celebrando la victoria en Tenerife

Jugadores del Sanluqueño celebrando la victoria en Tenerife / Radio Jerez Cadena SER

CD MARINO 0 - ATCO SANLUQUEÑO 1

 

El Sanluqueño encadena su segunda victoria consecutiva e infringe al CD Marino  su quinta derrota en seis partidos en el grupo IV de Segunda División B tras perder ante el equipo de Sanlúcar, al que le valió un tempranero tanto de Cervero para llevarse los tres puntos del estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, en el sur de Tenerife.

El equipo de Quico de Diego continúa desacertado en las ocasiones que genera, como una en el primer minuto de juego en las botas de Nami, mientras que en el área propia tampoco pudo evitar el gol que decidió el choque, en el tercer disparo a puerta consecutivo en la misma acción.

El delantero asturiano, de 37 años, anotó así su cuarto tanto de la presente temporada y el número 138 en su dilatada carrera en Segunda División B, como máximo goleador en activo de la historia en la categoría de bronce.

Mediado el primer periodo fue Nadjib quien dispuso de la oportunidad para empatar en el área chica, tras jugada de Nami por la banda derecha, y después fue el central Charni Ekangamene quien lo intentó con un fuerte disparo que acabó en córner.

También pudo marcar el conjunto gaditano con un disparo cruzado de Álex Geijo que se marcó rozando el poste.

Antes del descanso, el guardameta visitante Isma Gil también desvió un remate de Manu Dimas, tras un centro de Fede Olivera desde la derecha.

En la segunda parte los tinerfeños siguieron buscando con ímpetu el empate, y en el minuto 57 Charni Ekangamene vio la primera tarjeta amarilla por derribar a Geijo en la frontal del área. El central belga recibió la segunda amonestación en el minuto 84 y fue expulsado.

A pesar de la inferioridad numérica, los locales tuvieron una última ocasión en el minuto 89 con un disparo alto del senegalés Moussa Gueye.

El Marino continúa así en el último puesto de la clasificación del grupo 4A, con un solo punto conquistado de 18 posibles, y en la próxima jornada tendrá que visitar al Recreativo de Huelva, decano del fútbol español


FICHA TÉCNICA:

Marino: A. Galván, Saveedra, Samu Arbelo, Nami (Merkulov, 81'), Cristo Díaz (Antonio Samuel, 46'), Manu Dimas, Nadjib, Pablo Santana (Anaba, 50'), Olivera, Ekangamene y Pedro Alemán (Moussa, 81).

Sanluqueño: Isma Gil, Edu Oriol, José Romero, Javi Barrio, Juanmi Carrión, Kevin, Facu (Guille Campos, 90'), Adrián Armental (Dani Güiza, 81), Andreu Arasa (Theo García, 68'), Diego Cervero (Álex Rueda, 81') y Geijo (Juanjo Gracia, 68').

Gol: 0-1 (11') Diego Cervero.

Árbitro: Alexandre, López Vila, gallego. Expulsó por doble amarilla a Ekangamene y amonestó a Anaba y Theo García.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?