Cine y TV

HBO estrena "30 Monedas", la serie de Álex de la Iglesia grabada en Calatrava La Nueva

La plataforma audiovisual estrena este 29 de noviembre esta superproducción que tuvo como plató el Castillo de Calatrava La Nueva, el Palacio de Viso del Marqué y Horche

Ciudad Real

Este domingo HBO estrena "30 Monedas", un trabajo dirigida por el cineasta Álex de la Iglesia que está llamada a ser una de las grandes series de este año. una superproducción que en parte se grabó en nuestra región, sobre todo en el Sacro Castillo y Convento de Calatrava La Nueva de Aldea del Rey, en Ciudad Real. 

Una joya de nuestro patrimonio que durante los meses de agosto y septiembre del pasado año sirvió de plató para esta serie de terror épico que desde este 29 de noviembre está disponible en esta plataforma audiovisual. un rodaje que se llevó con absoluto secreto y que contó con numerosos extras y profesionales de la zona. 

Tomás Villanueva, de Film Commission de Castilla La Mancha, nos explica como fue el rodaje de "30 Monedas"

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606654892_287643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una serie que esperan tenga mucha repercusión y sirva de promoción para estos enclaves y para posicionar a Castilla La Mancha como escenario para más grabaciones cinematográficas.

No sólo se utilizó este impresionante fortaleza construida entre los siglos XII y XIII, también se realizaron grabaciones en el Palació de Viso del Marqués, en otras localizaciones cercanas y en Horche, en Guadalajara.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00