Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Cruz Roja premia a Larios Centro por su responsabilidad social corporativa

Un reconocimiento al esfuerzo y solidaridad de Larios Centro con los proyectos de esta organización frente a la vulnerabilidad y por el empleo

Jesús María Condon Cruz Roja

Jesús María Condon Cruz Roja / Cadena SER

El centro comercial Larios Centro, gestionado por MERLIN Properties, ha recibido por parte de Cruz Roja un premio en reconocimiento a la labor de colaboración que, durante este año se ha venido realizando entre ambos con el fin de ayudar a las familias malagueñas que están pasando por momentos complicados debido a la situación generada por el COVID-19.

Este reconocimiento con el que se ha premiado a un total de 25 empresas en Málaga, tiene como objetivo resaltar la implicación del tejido empresarial de la ciudad, clave para que Cruz Roja Málaga haya podido atender este año a más de 56.000 personas en la provincia.

Aunque la colaboración entre Larios Centro y Cruz Roja se viene realizando desde hace tiempo, se ha intensificado durante este año debido a las circunstancias actuales, prestando especial apoyo con las donaciones realizadas meses atrás de material tecnológico, para facilitar la educación de los niños y familias que se encuentran necesitadas, o la entrega de tarjetas regalo de Eroski para que puedan ayudar a realizar sus compras básicas.

Dada la situación actual, desde Larios Centro, en los últimos meses, se ha estado trabajando continuamente a través de un plan de responsabilidad social, para ayudar a los colectivos más vulnerables que se han visto perjudicados debido a la pandemia, apoyando a las diferentes asociaciones y organizaciones de la ciudad, así como al Ayuntamiento de Málaga en esta importante labor que realizan.

Acerca de CRUZ ROJA

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 156 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Cruz Roja está actuando en todos los países del mundo afectados, representando la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia en favor de las personas más vulnerables y la población general.

Acerca de LARIOS CENTRO

Larios Centro, ubicado en el centro de Málaga y reformado recientemente en noviembre de 2019, cuenta con una superficie de 45.076 m2 (superficie bruta alquilable) distribuida en dos plantas comerciales y una zona de restauración, dando cabida a más de 100 tiendas con marcas como Primark, Zara, H&M, McDonald´s o Worten. Un espacio moderno e innovador donde la experiencia del visitante es brillante, segura, dinámica y accesible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?