Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 MálagaActualidad
Coronavirus Covid-19

Continúa el descenso de los hospitalizados por coronavirus

Cribado masivo / ÁLEX ZEA/EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Cribado masivo

Málaga

Los datos sobre la pandemia siguen constatando la mejoría en la evolución de la crisis sanitaria en la provincia, en la que continúan descendiendo las hospitalizaciones por el coronavirus. Según el último parte sanitario, hay 304 pacientes ingresados por la Covid frente a los 365 del pasado lunes. Los enfermos en las UCI han bajado a 39 en una semana que comenzó con 51 pacientes críticos.

La Consejería de Salud notifica este lunes dos fallecidos más por la pandemia; se ralentiza el ritmo de decesos tras una semana aciaga con 60 víctimas mortales.

En cuanto a los contagios, Málaga registra trescientos positivos más detectados en las últimas horas y 11 personas han necesitado ser ingresadas, dos de ellas en cuidados intensivos. El número de curados que notifica la administración regional se elevan a 310.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir