Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

La Policía Local impone 175 multas este fin de semana en Albacete por incumplimientos del estado de alarma

Seis personas más han sido sancionadas por conducir ebrias; una de ellas en un patinete eléctrico, sin casco e incumpliendo el toque de queda

Imagen de dos patrullas este fin de semana

Imagen de dos patrullas este fin de semana / Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha impuesto este fin de semana 175 multas por incumplimientos relacionados con el estado de alarma, según hemos leído en su cuenta de Twitter.

El peor día fue el sábado cuando sancionó entre la tarde/noche a un local de ocio por exceder el aforo, a tres personas por bailar en un pub y a una por compartir una cachimba. Otras 21 personas fueron multadas "por molestias a vecinos en fiestas y reuniones en pisos". Y 59 personas fueron sancionadas por fumar sin mantener la distancia de seguridad, 27 por no llevar mascarilla y 10 más por incumplir el toque de queda.

El viernes por la noche fueron multas 8 personas por no repetar la limitación de movilidad, 18 por no usar mascarilla, 8 por fumar sin guardar la distancia y 17 por molestias a los vecinos. Además, dos personas más fueron multadas por tenencia de drogas.

Y en lo que a la circulación se refiere, seis personas han sido denunciadas este fin de semana por superar la tasa de alcohol al volante. Los controles se hicieron por toda la ciudad (Avenida España, Avenida de la Mancha, Alcalde Conangla, el Camino del Cementerio o Pablo Medina), tras accidentes de tráfico o por la conducción errática de los conductores. Una de las denuncias, por cierto, fue para el conductor de un patinete eléctrico, que circulaba bebido, sin casco y durante el toque de queda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?