Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Manuel Serrano pide bajar el IBI y más apoyo económico para la hostelería y el comercio

El exalcalde de Albacete y nuevo presidente del PP asegura que las iniciativas del equipo de gobierno son propuestas que ya hizo el Partido Popular cuando gobernaba la ciudad

Manuel Serrano, junto a la periodista de Radio Albacete, Cristina Castellanos

Manuel Serrano, junto a la periodista de Radio Albacete, Cristina Castellanos / Cadena SER

El exalcalde de Albacete y nuevo presidente del Partido Popular en nuestra provincia, Manuel Serrano ha pedido más apoyo para el comercio y la hostelería de cara a los presupuestos del Ayuntamiento de la capital en 2021. 

En una entrevista en Radio Albacete, Serrano ha vuelto a reclamar al equipo de gobierno una bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles, tal y como se comprometió el propio ayuntamiento, para dejar el IBI como el más económico de una capital de provincia en nuestro país.

Serrano también ha criticado la gestión del equipo de gobierno, del que asegura que todas sus acciones son propuestas que ya planteó el propio PP cuando gobernó la ciudad, como la peatonalización del centro. El ex alcalde apoya la decisión de cerrar al tráfico la calle 'Ancha', desde Tinte a la plaza del Altozano, pero no comparte las formas. 

En cuanto a su cargo como presidente provincial del PP ha dicho que el objetivo es Albacete, como anunció en el congreso de su elección. Recuperar la capital provincial y la Diputación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?