Hoy por Hoy AlbaceteHoy por Hoy Albacete
Actualidad

Manuel Serrano pide bajar el IBI y más apoyo económico para la hostelería y el comercio

El exalcalde de Albacete y nuevo presidente del PP asegura que las iniciativas del equipo de gobierno son propuestas que ya hizo el Partido Popular cuando gobernaba la ciudad

Manuel Serrano, junto a la periodista de Radio Albacete, Cristina Castellanos / Cadena SER

Albacete

El exalcalde de Albacete y nuevo presidente del Partido Popular en nuestra provincia, Manuel Serrano ha pedido más apoyo para el comercio y la hostelería de cara a los presupuestos del Ayuntamiento de la capital en 2021. 

En una entrevista en Radio Albacete, Serrano ha vuelto a reclamar al equipo de gobierno una bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles, tal y como se comprometió el propio ayuntamiento, para dejar el IBI como el más económico de una capital de provincia en nuestro país.

Serrano también ha criticado la gestión del equipo de gobierno, del que asegura que todas sus acciones son propuestas que ya planteó el propio PP cuando gobernó la ciudad, como la peatonalización del centro. El ex alcalde apoya la decisión de cerrar al tráfico la calle 'Ancha', desde Tinte a la plaza del Altozano, pero no comparte las formas. 

En cuanto a su cargo como presidente provincial del PP ha dicho que el objetivo es Albacete, como anunció en el congreso de su elección. Recuperar la capital provincial y la Diputación.

Entrevista con Manuel Serrano

15:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000016351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00