SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Tano Bonnín: "Espero que Ibiza no se vaya mucho. Quedan partidos y espero que pinche"

El defensa blanquiazul aseguró que el equipo tiene un margen de mejora muy grande en todas las facetas del juego

Tano Bonnín, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

El defensa del Hércules, Tano Bonnín, aseguró, tras la primera derrota en la Liga, que el equipo alicantino tiene un margen de mejora muy grande en todas las facetas del juego en la presente temporada.

“Hemos mejorado mucho, pero cada día se puede aprender más”, dijo el jugador, quien aún no da por perdida la lucha por la primera plaza a pesar de los siete puntos de ventaja con los que cuenta el Ibiza.

“Espero que no se vayan mucho. Quedan partidos y espero que pinchen”, comentó el central, quien admitió que el equipo aún está algo afectado por la forma en la que se escapó el empate ante el líder.

“El fútbol es caprichoso y es lo que hay”, dijo en referencia al tanto del Ibiza, anotado en el último minuto del tiempo de prolongación.

“No me gusta perder y lo que tenemos el entrenador a todo el que juega, ya sea más o menos, es ir a por los tres puntos”, explicó el defensor, quien pidió pensar en el próximo partido ante el filial del Villarreal.

Tano Bonnín celebró que el paraguayo Javier Acuña, referente del ataque, comience ya a entrenar con el grupo tras mes y medio lesionado y deseó contar pronto con él “en el campo o en el banquillo”.

“Aporta experiencia y alegría y él tiene ganas e ilusión de llegar ya a este fin de semana”, desveló el defensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00