Deportes

Souto: "Es todo extraño, pero estoy cumpliendo un sueño"

El argentino ha sido presentado en las instalaciones de Tecnilab donde ha repasado su regreso y los dos primeros encuentros disputados ya en ASOBAL con el BlasGon y CERES Villa de Aranda

Julián Souto (i) junto a José Ramón Nogales, gerente de Tecnilab, en cuyas instalaciones se ha realizado la presentación del jugador argentino. / Cadena SER

Aranda de Duero

Julián Souto ya es uno más de su familia, la amarilla. Después de más de un año alejado del Príncipe de Asturias y tras su renovación y regreso a Aranda, Souto reitera estar "cumpliendo un sueño de jugar en ASOBAL". Así, lo ha recordado en su presentación oficial como jugador de la actual plantilla en las instalaciones de uno de los patrocinadores del club, Tecnilab.

En pleno proceso de adaptación, el argentino ya ha disputado dos encuentros -las dos recientes derrotas ante Puente Genil y Benidorm- a las órdenes de Alberto Suárez y afirma que "todo ha sido muy rápido desde mi llegada", apunta ante el frenesí al que está sometido el equipo para recuperar encuentros aplazados y duelos correspondientes a las jornadas propias del calendario.

Ante la actual situación, afirma que "es todo extraño, se hace raro ver Aranda con bares y restaurantes cerrados", repasa ante como se está viviendo la pandemia en la capital ribereña. Respecto al equipo, "estamos trabajando bien para lo que se viene", en referencia a los tres encuentros ante Huesca -este miércoles-, Cisne -sábado- y Nava -miércoles, 9 de diciembre-.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00