Fútbol

Nacho Huertas, dos goles en Badajoz y olvidado ante Villarrubia

El de Quintanar de la Orden ha partido como suplente en tres partidos esta temporada

Nacho Huertas / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo se dejó este domingo tres puntos en casa ante Villarrubia, un partido marcado por la expulsión de Cano en el terreno de juego y la suplencia de Nacho Huertas en el banquillo, una más. El de Quintanar de la Orden firmó una destacada actuación en Badajoz que no le ha servido para tener minutos ante Villarubia.

Dos goles en Badajoz y suplencia sin minutos ante Villarrubia, esta es la nueva normalidad a la que se está acostumbrando Nacho Huertas. El mediapunta arrancó la temporada como titular, pero acumula ya tres suplencias, sorprende sobre todo la última tras el doblete conseguido en Badajoz.

Los dos goles en la anterior jornada no fueron suficientes para disputar minutos en casa ante Villarrubia, calentó en la banda, pero no fue llamado para ingresar en el terreno de juego.

Edu Pérez está optando por otra apuesta, la dupla Dani Ndi – Chico Díaz que acumula más minutos que jugadores como Nacho Huertas o Rubén Sánchez. El próximo domingo a las 12:00 horas el CP Villarrobledo volverá a jugar en casa recibiendo al Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00