Deportes
Fútbol

El Pego sacó todas las miserias del Dénia al que ganó por 3 a 0

La defensa del Pego controló bien a los dianenses. / Javier Zamora

Dénia

La VII jornada en el grupo V de Preferente nos trajo, el varapalo que supuso la tercera derrota consecutiva para el Dénia, esta vez, fue el Pego quien sacó todas las miserias que actualmente tiene el equipo que dirige Esteban, al que venció por 3 a 0.

Una primera parte igualada, donde ninguno de los dos equipos fue capaz de dar dos pases seguidos, dio paso a una segunda donde los locales fueron los únicos que pusieron la intensidad requerida para ganar el partido.

El equipo de Coca entró muy bien por la banda derecha y el centro fue rematado por Álex en el segundo palo marcando el 1 a 0. A partir de aquí, el Dénia desapareció el partido pese a que pudo empatar, pero Panucci perdonó con su remate de cabeza en el segundo palo.

En pleno desconcierto dianense, el Pego montó dos contras muy bien llevadas por Koke, que fueron rematadas con mucho acierto por Quique Sirerol, la primera y por el propio Koke, la segunda. Sirerol quien le marcó al equipo donde se formó celebró por todo lo alto su gol, demostrando que no tiene olvidado la forma en que salió del club groguet.

Mucho trabajo por delante le queda al técnico dianense ya que deberá de aprovechar la semana de descanso, para cambiar la dinámica de un equipo que en el último mes ha dejado de competir. La directiva también deberá de tomar cartas en el asunto y hablar largo y tendido con una plantilla que no anda bien ni en el planto deportivo, ni físico y mucho peor en cuanto a la mentalidad que ahora tiene.

Alicante 0-Calpe 1

La gran sorpresa la dio la UD Calpe con su triunfo en casa del líder Alicante, por 0 a 1, el gol de Álex Fernández permitió a los calpinos sumar tres puntos de oro.

La Nucia 0-Jávea 0

Mientras que el Jávea visitó el difícil feudo de La Nucía B, en un partido en el que la igualdad fue máxima tal y como reflejó el marcador de empate a cero, con lo que el equipo de Miñana sigue ocupando la tercera plaza.

Pedreguer 0- Racing Benidorm 3

Mientras que el Pedreguer recibió un severo correctivo a manos del Racing Benidorm, que le venció por 0 a 3 y coloca al Pedreguer en una situación preocupante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00