Los viajes a tierras catalanas se le dan mal al Mar Dénia

Jugadores del Mar Dénia hablando. / Javier Zamora

Dénia
Los viajes a tierras catalanas, esta temporada, se le dan bastante mal al CFS Mar Dénia. En esta ocasión, jugó en Mataró donde cayó por 7 a 0.
De salida, los dianenses salieron expectantes al juego ofensivo que les brindó el conjunto local. Bien situados supieron contener el juego ofensivo posicional de su rival. En en este arranque de encuentro, el meta dianense, Sergi apenas tuvo que emplearse a fondo.
Los minutos fueron avanzando con dominio de los locales, pero con un Mar Dénia que pudo adelantarse en el marcador, pero Tarín solo, ante el meta local, no acertó a resolver. En el deporte ya se sabe, si uno perdona acaba pagándolo caro. Así fue, en el minuto 17 en un error de marcaje en el lanzamiento de esquina, llegó el primer tanto catalán.
Apenas había discurrido un minuto cuando llegó el 2 a 0, en esta ocasión, tras golpear el esférico la madera de la meta dianense, un atacante local, completamente solo recogió el rechace para marcar.
Con este resultado se llegó al descanso pero con un banquillo dianense tocado en el aspecto anímico ya que en un minuto se había echado por tierra el buen trabajo realizado.
En la reanudación, las cosas empeoraron con el tercer tanto del Mataró que resolvió muy bien una buena jugada colectiva. En las filas dianenses era un querer y no poder, con demasiados errores en los pases. A los ocho minutos llegó el 4 a 0 que sentenció el partido, fue un autogol de Tarín en su intento por despejar el balón.
El entrenador dianense, Emilio Monfort, optó por arriesgar y a falta de 10 minutos puso portero jugador. Pero esto lejos de mejorar supuso la llegada de dos goles más para los locales tras robar la pelota en el ataque dianense.
A falta de 5 minutos para el final, el Mataró colocó el 7 a 0 con el que concluyó un partido, que volvió a evidenciar las carencias que tiene el conjunto del CFS Mar Dénia, quien en esta temporada, no está a la altura de otras, sobre todo en los partidos en los que juega como visitante.
Difícil situación en el arranque de esta nueva temporada, que obliga a directiva y plantilla a buscar soluciones para intentar reconducirla. Para ello cuanta con dos partidos seguidos como local en éste próximo mes de diciembre antes del parón navideño que será desde el 13/12/2020 al 09/01/2021 fecha en la que viajará a Salou (Tarragona).




