SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Real Jaén

Jaime Pérez, dimite como entrenador del Real Jaén

"Noto que no soy el técnico para dar el cambio que esto necesita", ha asegurado el alicantino en su última rueda de prensa

Jaime Pérez en la rueda de prensa que ha anunciado su dimisión. / Radio Jaén

Jaén

El Real Jaén se queda sin entrenador. A primeras horas de la tarde Jaime Pérez ha anunciado que dimite de su cargo. "Hemos empezado mal y creo que a día de hoy hace falta un cambio y soy el primero en tomar la decisión de salir porque creo que será lo mejor para el club", ha asegurado en su última rueda de prensa.

Hasta ahí todo lo previsible; sin embargo lo distinto han sido las siguientes palabras del ya ex entrenador: "Esta mañana me han convocado a una reunión en la que me presentan un proyecto por medio de una consultora en la que quieren cambiar todos los estamentos del club, con una viabilidad económica con la posibilidad de fichar y bastante atractivo".

Según ha podo saber Radio Jaén Cadena SER el empresario Maximo Di Bella, que hace pocos días estuvo ligado al Real Jaén y que apenas 24 horas después rompía su compromiso, pudiera estar de nuevo interesado en el club. "Esta consultora quería contar conmigo pero yo ya había tomado la decisión de marcharme", ha dicho Pérez.

Por otra parte, las relaciones entre plantilla y entrenador se han ido deteriorando después de que Pérez se pusiera al lado del presidente con la idea de no jugar el partido frente al Atlético Mancha Real, algo que los jugadores le han tenido en cuenta ya que la plantilla quería jugar ese partido.

Ayer fue el encargado de prensa y de la redes sociales, esta mañana el médico César Fernández, por la tarde el entrenador; uno tras otro han ido abandonando el Real Jaén. El club se encuentra prácticamente vacío, sin embargo el presidente y máximo accionista sigue, sin apoyos, al frente del club. La pregunta es hasta cuándo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00