Fútbol
Jerez Industrial CF

"Hemos perdonado mucho y al final, nos hemos complicado"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, reconoce los errores de su equipo y lamenta que no se pusieran 0-3, "porque entonces la expulsión de Olid no hubiera sido determinante"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial se trajo un solo punto de su visita al Gutiérrez Amérigo de Chipiona, escaso botín para los de Juanjo Durán, que se complicaron en la recta final del partido.

El técnico jerezano reconoce que “el resultado nos deja con cara de tontos, habíamos dominado gran parte del encuentro y creíamos que con el 0 a 2 estaba todo resuelto, pero a raíz de la expulsión de Olid, el equipo lo ha notado”.

Declaraciones de Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial CF

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606737103_373941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanjo Durán lamenta que el partido se les haya escapado, “porque lo teníamos dominado por completo, hemos tenido ocasiones para habernos puesto con 0 a 3 y la expulsión entonces no habría dio determinante, pero hemos fallado y perdonado arriba”.

Se queja con lo desigual que fue el colegiado en las tarjetas, “para mí ha sido determinante, porque a unos les permitió demasiado y a nosotros muy poco. La expulsión de Olid me dicen que ha sido muy rigurosa, ellos han presionado mucho al árbitro y este lo ha permitido, pero es lo que hay, ahora tenemos una semana importante, con dos partidos y hay que sumar ya de tres en tres”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00