Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Jerez Industrial CF

"Hemos perdonado mucho y al final, nos hemos complicado"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, reconoce los errores de su equipo y lamenta que no se pusieran 0-3, "porque entonces la expulsión de Olid no hubiera sido determinante"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

El Jerez Industrial se trajo un solo punto de su visita al Gutiérrez Amérigo de Chipiona, escaso botín para los de Juanjo Durán, que se complicaron en la recta final del partido.

El técnico jerezano reconoce que “el resultado nos deja con cara de tontos, habíamos dominado gran parte del encuentro y creíamos que con el 0 a 2 estaba todo resuelto, pero a raíz de la expulsión de Olid, el equipo lo ha notado”.

Juanjo Durán lamenta que el partido se les haya escapado, “porque lo teníamos dominado por completo, hemos tenido ocasiones para habernos puesto con 0 a 3 y la expulsión entonces no habría dio determinante, pero hemos fallado y perdonado arriba”.

Se queja con lo desigual que fue el colegiado en las tarjetas, “para mí ha sido determinante, porque a unos les permitió demasiado y a nosotros muy poco. La expulsión de Olid me dicen que ha sido muy rigurosa, ellos han presionado mucho al árbitro y este lo ha permitido, pero es lo que hay, ahora tenemos una semana importante, con dos partidos y hay que sumar ya de tres en tres”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?