Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ante La Lebrijana, el sábado a las 19:00 horas

El Xerez CD ha aceptado la petición del equipo sevillano, que disputa el martes 8 de diciembre frente al Rota su partido aplazado por Covid

Imagen del partido disputado el domingo en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Imagen del partido disputado el domingo en Chapín

Jerez de la Frontera

El partido entre La Lebrijana y el Xerez CD correspondiente a la jornada séptima del campeonato en Tercera División, se ha adelantado al sábado a las 19: 00 horas en el municipal de Lebrija.

El club sevillano había pedido a los azulinos adelantar el encuentro con el fin de tener un día más para preparar el partido que tuvo que aplazar ante el CD Rota por el positivo en Covid-19 de varios jugadores de su plantilla y que se jugará el martes 8 de diciembre

El Xerez CD ha aceptado la petición y ese partido, ante el tercer clasificado de la liga y en uno de los duelos más atractivos de la próxima jornada, se jugará en sábado. Los de Poveda llegan a ese encuentro tras ganar en Chapín al Rota mientras qu su rival lo hará tras conseguir un meritorio empate en el Alfonso Murube ante el Ceuta.

El enfrentamiento ya tiene designado árbitro, el onubense de 25 años Alfredo Vázquez Hidalgo, que esta temporada, aún no ha pitado a ninguno de los dos equipos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir