Fútbol
Arcos CF

"No entramos bien al partido, nos faltó tranquilidad y confianza"

José Alba Heredia 'Bolli', técnico del Arcos CF, lamenta la derrota de su equipo en casa y mantiene que "a veces las cosas no salen como las teníamos previstas"

José Alba Heredia 'Bolli', durante el partido ante el Cabecense / Arcos CF

Jerez de la Frontera

Tras la inoportuna derrota del Arcos CF ante el que hasta el domingo era el colista del grupo, el Cabecense, José Alba Heredia 'Bolli', reconocía que perder de esta manera ha resultado “amargo”, mantiene que su equipo lo intentó hasta el final, pero que quedó lastrado por una mala primera parte.

Para el preparador chiclanero, “hay veces que las cosas no salen como estaban previstas y así ha sido esta vez”, lamenta que su equipo “no entrara bien al partido, no teníamos la pelota, ni tampoco confianza cuando nos la robaban”, lamentó.

Declaraciones de José Alba Heredia 'Bolli', técnico del Arcos CF

04:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606758563_927411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Defiende que aunque mejoraron en la segunda mitad, “el Cabecense ha creído mucho en sus posibilidades, han estado un pasito por delante de nosotros por momentos, sacaron la jugada del penalti y se pusieron por delante. Hemos pagado un primer tiempo un poco frío, nos ha costado entrar y lo hemos pagado con el resultado”.

Bolli cree que en el computo general, podrían haber merecido al menos el empate, “porque tras el descanso hemos cambiado, hemos tenido varias oportunidades de marcar, que creo lo hubiéramos merecido, pero es verdad que no hemos tenido acierto”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00