Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Racing

El Racing, sin descanso para las salidas de Sarriena y Zubieta

El equipo entrenará todos los días de la semana para enfrentarse al Leioa (miércoles, 19h) y Sanse (domingo, 18h)

Los jugadores trotan en el campo 1 de La Albericia en la sesión regenerativa del domingo

Los jugadores trotan en el campo 1 de La Albericia en la sesión regenerativa del domingo / Nacho Cubero

El Racing no parará entre semana pensando en las dos próximas citas que tiene por delante: El Leioa, el miércoles 2 de diciembre a las 19h y el Sanse (filial de la Real Sociedad), el domingo 6 de diciembre a las 18h.

Los de Rozada entrenaron la mañana del domingo y hoy tendrán sesión vespertina, a partir de las 16:30h en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia.

A partir de ahí, el plan pasa por entrenar martes y miércoles (día de partido) a las 10:30h en La Albericia. El jueves por la mañana realizarán una sesión regenerativa para aquellos que disputen más minutos en Sarriena y, por último, viernes y sábado, en el horario habitual de la mañana, prepararán el choque de Zubieta.

Partidos para repartir minutos

Rozada confesó en sala de prensa que tiene la intención que toda la plantilla pueda tener su oportunidad en estos partidos y también aprovechar el del Real Unión para que todos se sientan partícipes, teniendo en cuenta que el día del Sanse será, junto al partido del Amorebieta en Urritxe, la salida más complicada del calendario.

Por ello, Leioa en Sarriena y Real Unión en El Sardinero pueden ser encuentros en los que los Mantilla, Villapalos, Benktib, Siverio, Jon Ander o, incluso Lucas Díaz, pueden minutos, ya sea en el 11 inicial o desde el banquillo. También podría entrar Jordi Figueras, que se recupera de su lesión en el aductor y que le ha privado de jugar contra el Laredo y el Barakaldo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?