Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
ECONOMIA

Hyundai otorga el máximo galardón de "excelencia" a su concesionario Segohyun de Segovia

Segohyun, concesionario oficial de Hyundai en Segovia, acaba de obtener la certificación Hyundai PRO Philosophy, destinada a reconocer la excelencia en el servicio que viene prestando a sus clientes. / HYUNDAI EUROPA PRESS

Segovia

Segohyun, concesionario oficial de Hyundai en Segovia, acaba de obtener la certificación Hyundai PRO Philosophy, destinada a reconocer la excelencia en el servicio que viene prestando a sus clientes.

Tal como ha indicado la firma, la entrega de este galardón, el más importante que concede la filial española de Hyundai, se llevó a cabo en la instalación distribuidora de la marca surcoreana en Segovia.

La placa conmemorativa fue entregada por el director de Posventa de Hyundai España, Juan Manuel Pérez, y reconoce valores como el compañerismo, la creatividad, la comunicación, la ambición y la actitud positiva como claves para ser acreedores de aquella certificación.

"La forma de trabajar de Segohyun Hyundai está absolutamente orientada a la excelencia del cliente, dedicada a la optimización de tiempos y tratando de evitarle trastornos innecesarios", ha indicado Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00