Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Este es el calendario de los partidos pendientes del Viña Albali Valdepeñas y el Manzanares Quesos El Hidalgo

La RFEF ha recolocado los partidos aplazados por la covid-19 en las diferentes categorías nacionales de fútbol sala

Imagen de Juanan, durante el pasado choque frente al Aspil-Jumpers Ribera Navarra

Imagen de Juanan, durante el pasado choque frente al Aspil-Jumpers Ribera Navarra / Aurelio Calatrava

El Viña Albali Valdepeñas debe, actualmente, recuperar hasta cinco encuentros aplazados por la covid-19. En este sentido, la RFEF ha hecho oficial la recolocación de cuatro de estos cinco partidos no disputados. De esta forma, el club vinatero recuperará la segunda, sexta, novena y décima jornada de liga entre el mes de diciembre y el de enero.

Con ello, la segunda jornada, que le debe de enfrentar en casa al Jaén Paraíso Interior, se disputará el próximo 12 de enero 2021, mientras que la sexta jornada, en casa frente al Barça, se recuperará el 29 de diciembre 2020. Por su parte, la novena jornada de liga se desarrollará en tierras murcianas frente al Jimbee Cartagena el próximo 18 de diciembre 2020, a partir de las 20:30h.

Finalmente, el club azulón recibirá en casa al Córdoba Patrimonio de la Humanidad el 9 de enero 2021. No obstante, falta, aún, por poner fecha al choque frente al Inter Movistar, correspondiente a la jornada 11. De hecho, muchos de los partidos aplazados vienen motivados por los dos confinamientos domiciliarios, de 10 días cada uno, que ha sufrido la primera plantilla del Viña Albali Valdepeñas.

Jornada Liga Rival Fecha Hora ¿En Casa o A Domicilio?
Segunda Jaén Paraíso Interior 12-01-2021 Aún por definir En casa
Sexta Barça 29-12-2020 Aún por definir En casa
Novena Jimbee Cartagena 18-12-2020 20:30h A domicilio
Décima Córdoba Patrimonio de la Humanidad 09-01-2020 Aún por definir En casa
Undécima Inter Movistar Aún por definir Aún por definir A domicilio

Ya hay fecha para el partido pendiente del Manzanares Quesos El Hidalgo

Por su parte, el Manzanares Quesos El Hidalgo, que milita en el subgrupo 1 de la Segunda División, ya conoce la fecha para recuperar el encuentro de la tercera jornada que no se pudo disputar tras el positivo de uno de los miembros del Software Delsol Mengíbar.

En este sentido, este encuentro, correspondiente a la tercera jornada de Segunda División, se disputará el día de la lotería de Navidad, el 22 de diciembre, desde las 20:30h. Un partido que deberá de disputarse en tierras jienenses.

Sin embargo, estas fechas designadas por el Juez Único de Competición de la RFEF serán efectivas, siempre que las condiciones de la pandemia de la covid-19 lo permitan. Con ello, se puede dar la circunstancia que estos encuentros se deban de aplazar, una vez más, ante la aparición de algún caso positivo en alguno de los equipos, así como por los aislamientos que puedan decretar las autoridades sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?