Deportes

Díaz de Mera, sobre Juan de Dios Román: "Hemos pasado muy buenos ratos y ha sido una persona muy influyente"

El que fuera presidente del Balonmano Ciudad Real, Domingo Díaz de Mera, recuerda con cariño la figura de Román

Domingo Díaz de Mera, en los estudios de SER Ciudad Real / Cadena SER

Ciudad Real

El que fuera presidente del Balonmano Ciudad Real, Domingo Díaz de Mera, ha querido tener unas palabras hacia la figura de Juan de Dios Román -considerado por muchos como uno de los pioneros del balonmano moderno en España que fallecía el pasado sábado a consecuencia de un derrame cerebral irreversible.

A pesar de que en el deporte de élite hay momentos complicados, Díaz de Mera se queda con el mejor recuerdo de una de las personas más influyentes dentro del mundo del balonmano. "Hemos pasado muy buenos ratos y ganado títulos con él como entrenador y director deportivo" -ha subrayado este lunes en SER Deportivos Ciudad Real.

En una semana en que se han sucedido numerosas palabras de cariño y afecto para despedir a Juan de Dios Román, Díaz de Mera apunta que "hay que tenerlo en la memoria y no olvidarlo nunca. Fue una persona de una influencia determinante en el mundo del balonmano español" -ha concluido.

Díaz de Mera, sobre Juan de Dios Román: "Hemos pasado muy buenos ratos y ha sido una persona muy influyente"

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606762581_712628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00