Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Sucesos

Cuatro policías heridos durante la persecución de dos aluniceros entre Alcobendas y Madrid capital

El conductor del coche, que no tenía carné de conducir, es un joven de 18 años

Vehículo de la Policía Nacional / Europa Press (Archivo)

Alcobendas

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado jueves a dos aluniceros tras una persecución entre Alcobendas y Ciudad Lineal, en la que resultaron heridos cuatro agentes como consecuencia del forcejeo que se produjo en el momento del arresto.

La persecución se inició en torno a las 2.15 horas de la madrugada en el número 50 de la Avenida de España de Alcobendas cuando los agentes observaron un coche sospechoso con tres ocupantes en su interior, según adelantó el diario El Mundo este viernes y confirmaron a EFE fuentes policiales.

Al percatarse de la presencia policial, este vehículo aceleró y, para esquivar a la patrulla, circuló a gran velocidad por Las Tablas y la N-I, llegando a embestir a los coches de la Policía Nacional y conduciendo por dirección prohibida.

La huida finalizó cuando el coche impactó contra un guardarrail en Ciudad Lineal. Dos de los ocupantes se marcharon del coche a pie; uno de ellos fue detenido por la policía y otro consiguió escapar.

Otro de los jóvenes quedó atrapado en el interior del vehículo y antes de ser detenido agredió a los policías con puñeatazos y patadas. Cuatro de los agentes y los dos arrestados necesitaron atención sanitaria.

El conductor del coche, que no tenía carné de conducir, es un joven de 18 años, de nacionalidad española y de origen colombiano, con más de una veintena de antecedentes. El otro individuo arrestado tiene 24 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00