Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

OBITUARIO | Muere Adrián Campos OBITUARIO | Muere Adrián Campos El fundador de 'Campos Racing' y descubridor de Fernando Alonso muere a los 60 años
Navidad

Este año no habrá Cabalgata de Reyes debido a la pandemia

Sus majestades acudirán a los barrios talaveranos

Daniel Tito ( Archivo )

Daniel Tito ( Archivo ) / Ayto Talavera

Talavera va a destinar 80.000 euros a la programación navideña de este año. El gobierno municipal pretende generar expectativas positivas en unas fechas tan señaladas como son la Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Desde la delegación de festejos, su responsable Daniel Tito, reconoce que aun a pesar del momento se va a prestar especial atención en dinamizar la ciudad con actividades vinculadas esta fecha.

La programación que se ha diseñado es principalmente para las redes sociales en el portal navidadtalavera.es donde se podrá encontrar todas las actividades.

El pregón será el próximo 10 de diciembre y el encargado será el fisioterapeuta del Hospital 'Nuestra Señora del Prado' Vicente Cuesta, a partir de las 20:00 horas.

Para este año, "no se ha previsto debido a la situación sanitaria el desarrollo de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, tal y como estamos acostumbrados a ver, con las calles abarrotadas de talaveranos para recibir a sus majestades".

De cualquier manera se ha preparado de forma muy especial, la visita de sus majestades a los barrios de la ciudad los días 4 y 5 de enero desde lejos sin que los niños y niñas puedan acercarse como es habitual a saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?