Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

El Albacete es el peor visitante de la categoría

El equipo manchego solamente ha sumado un punto fuera del Carlos Belmonte. En siete partidos, el balance es de un empate y seis derrotas

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

López Garai siendo siendo hasta el momento entrenador del Albacete y su equipo está obligado a mejorar los registros que presenta a domicilio para poder abandonar el descenso.

El equipo manchego actualmente es el colista de la categoría con 10 puntos en 15 jornadas pero sus cifras como visitante son demoledoras.

Y es que fuera del Carlos Belmonte, el equipo blanco solamente ha sido capaz de sumar un punto de 21 posibles. En 7 partidos, el Albacete solamente ha podido conseguir un empate ante el Mallorca y ha sufrido seis derrotas ante el Español, Fuenlabrada, Zaragoza, Cartagena, Lugo y Logroñés.

En su balance como visitante, el equipo manchego solamente ha sido capaz de anotar un gol y ha encajado 11 tantos, por lo que es urgente mejorar las cifras fuera del Carlos Belmonte para que el equipo blanco pueda remontar el vuelo y no hundirse todavía más en la clasificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?