Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Segunda victoria del Sénior Masculino del Nou Bàsquet Alcoi

Jugó su tercer partido de liga, en una competición en la que hay una gran diferencia de partidos jugados entre algunos equipos y otros

Equipo Masculino Senior / NBAlcoi

Equipo Masculino Senior

El Sénior Femenino recién ascendido a la Primera División Nacional no jugó de nuevo esta semana al aplazarse su partido en Alicante contra el San Blas. Jugará su próximo partido también en la capital de la provincia, en este caso contra el Lucentum que tras ganar de un solo punto en nuestra ciudad lleva una buenísima racha de victorias muy holgadas.

SENIORS MASCULINOS

El Senior Masculino de Autonómica jugó su tercer partido de liga, en una competición en la que hay una gran diferencia de partidos jugados entre algunos equipos y otros. Sumó su segunda victoria, la primera a domicilio tras aplazar su primer partido. Su rival fue el ALBUBASKET al que ganó 67 a 71.

Parciales: 16/22, 22/12, 18/19, 11/18.

El entrenador, Rafa Sempere destaca: “Victoria muy trabajada, contra un rival que jamás perdió las opciones de victoria. El principio del encuentro fue nuestro con buenas defensas, buena circulación de balón y porcentajes aceptables. Pero esto cambió rápido. Los locales empezaron a anotar con altísimos porcentajes y nuestros tiros, en la gran mayoría liberados, se estrellaban contra el aro. La segunda parte, más de lo mismo, aunque conseguimos bajar el acierto de sus exteriores. Final apretado que nos llevamos gracias a no dejar de trabajar, ni de creer hasta el último segundo”.

Anotación: Pau 9, Saoro 9, Iván 13, Robert 10, Gabriel 10, Ángel 2, Álex 18, Adrián y Rostik. Fueron baja Oriol por lesión y Xavi por enfermedad.

El Senior de 1ª Zonal perdió en Denia 69 a 65.

 BASE

El Nou Bàsquet Alcoi jugó un gran número de partidos. Por los que respecta a los tres equipos juniors, hay que resaltar el derbi alcoyano del Junior femenino, que a pesar de afrontar el partido con bajas importantes en la plantilla, se llevó el encuentro 61-50. Los juniors masculinos perdieron sus encuentros. También jugaron algunos cadetes e infantiles, así como los equipos de los colegios con convenio con el Club que toman parte en los Jocs Esportius Municipals.

Ismael Mayor

Ismael Mayor

Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir