Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad

La postal navideña ganadora del concurso de AIN es por primera vez anónima

Así, los 200 euros del premio de Tutto Piccolo ha sido para la propia entidad solidaria organizadora

Un instante de la entrega del premio de 200 euros a cargo de Tutto Piccolo a las representantes de AIN / Asociaicón para la Integración del Niño, AIN

Alcoi

La postal de la Asociación para la Integración del Niño, AIN, ya tiene obra ganadora y, por primera vez en sus 26 ediciones, la postal acreditativa del premio no tiene autor, ya que se recibió en el certamen de manera anónima, según informan desde la organización. De este modo, los 200 euros del premio serán para la propia entidad.

El certamen recibió 286 obras. En la categoría absoluta, recibieron 10 propuestas y la ganadora es de autor anónimo.

A la categoría especial optaron cerca de 40 postales y el ganador es Jonathan Company, alumno de AIN.

Y el resto de propuestas concursaron en el apartado de escolar. En cada nivel, desde Primero de Primaria hasta 4 de ESOE, el jurado ha elegido un vencedor. En la categoria de 1º y 2º curso de Primaria, Víctor Terol del colegio La Salle, en la de 3º y 4º de Primaria, María Calero del Taller Casa del Pavo, en la de 5º y 6º de Primaria, Marta Rubio del colegio Carmelitas, en la de 1º y 2º de ESO y en 3º y 4º de ESO dos alumnos del IES Pare Vitòria, Máximo López y Julia María Calatayud.

Este jurado escogió una imagen con una familia formando una pirámide humana, padre, madre e hijo, junto a un árbol de Navidad y es el hijo el que coloca la estrella sobre el árbol que se inclina para ayudarle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00