SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Lafarge: "El pasado es pasado y ya miramos al Cádiz B"

El central algecirista, satisfecho, invita a no relajarse

Robin Lafarge analiza el buen momento del Algeciras

Robin Lafarge analiza el buen momento del Algeciras

05:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000020222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Robin Lafarge, defensa del Algeciras CF, valoraba el positivo inicio liguero del conjunto albirrojo tras sumar 16 puntos de 18 y donde invitaba a 'no relajarse' a pesar de los datos tan buenos que ha sacado el cuadro de Salva Ballesta en estas seis primeras jornadas de competición.

El francés hacía balance del 1-2 en Bahía Sur. 'En un partido hay muchos partidos, nos sentimos cómodos en el primer tiempo y aunque nos costó más en la segunda supimos reaccionardespués del gol en contra', expresó el central que asume el buen momento que atraviesa el vestuario.

'No hay que fijarse mucho en la clasificación, hay que seguir sumando puntos y haciéndolo bien como lo estamos haciendo ahora', manifestó Lafarge que incide en que este inicio ya no es una casualidad. 'El pasado es pasado, lo importante es Cádiz B el domingo y a seguir como lo estamos haciendo'.

Un Algeciras que afrontará los dos próximos partidos como local ante el filial cadista y la RB Linense y ante los que no lo tendrá nada fácil el bloque rojiblanco. 'El Cádiz B es un equipo pesado, corren mucho y pelean aunque sean un filial y sabemos lo que hay que hacer para sacar los tres puntos', reseñó.

Cuestionado por el gran momento de forma del equipo, el zaguero afirma que son como 'una familia'. 'Se ve un gran ambiente y eso se ve en el campo, somos muy solidarios y vamos todos juntos, algo que es muy importante', confirmó el defensor que se muestra encantado de su estancia en el club y la ciudad en estos primeros meses de temporada.

'A nivel personal estoy muy contento, cuando uno juega está feliz pero es a base de mucho trabajo porque con el míster se sabe que no se regala un puesto y hay que seguir así', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00