SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

El proyecto de Carmelo del Pozo es el mejor de las últimas siete temporadas

Entrevistas a Josué Samper y Chumi Ortega, jugadores de Hércules B y HLA Alicante, respectivamente

Carmelo del Pozo, director deportivo / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (01/12/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201201_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El proyecto de Carmelo del Pozo funciona. El segoviano confeccionó una plantilla equilibrada y de momento los resultados le están dando la razón. El Hércules es segundo en la clasificación y camino de cumplir el primer objetivo: quedar entre los tres primeros para jugar el próximo año en la 1.ª División de la RFEF.

Todo apunta a que Acuña está más cerca de volver a los terrenos de juego tras sufrir una lesión: fascitis plantar.

Tano Bonnín, jugador del Hércules, aseguró, tras la primera derrota en la Liga, que el equipo tiene “un margen de mejora muy grande” en todas las facetas del juego en la presente temporada.

“Hemos mejorado mucho, pero cada día se puede aprender más”, dijo el futbolista, quien aún no da por perdida la lucha por la primera plaza a pesar de los siete puntos de ventaja con los que cuenta el Ibiza.

Entrevista a Josué Samper, jugador del Hércules B. El alcoyano decidió, al principio de temporada, volver al Hércules (cedido) con el objetivo de tener alguna opción de debutar con la primera plantilla.

Chumi Ortega, jugador del HLA Alicante, ha soñado con el ascenso a la Liga ACB. A pesar de su sueño, el joven jugador tiene los pies en el suelo y cree que “todavía podemos mejorar, a pesar de llevar pleno en la Liga”. Escucha la entrevista en nuestro podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00